Qué es un preset



En el artículo de ahora te explicación cómo crear tu propios preset, como siempre, de forma correctamente tratable y paso a paso. Asimismo te explico cuáles son sus ventajas y sus riesgos y cómo importarlos.

Un artículo con todo lo que necesitas conocer sobre los presets, ¡sigue leyendo!
Qué es un preset

Un preset es simplemente un conjunto de ajustes de revelado que puedes aplicar a la momento, con un solo clic. Sencillo, ¿verdad? El nombre igual asusta, pero es muy parecido a aplicar un filtro como el que aplicas en Instagram o cualquier otra aplicación, aunque con una importante diferencia. Una ocasión aplicado el preset, puedes (y debes) seguir aplicando ajustes .

Encima, los filtros son los que hay, existe una viejo cortapisa, lo bueno de los presets es que puedes crearte los tuyos propios, que es el tema principal de este artículo.
Por qué utilizar presets

Los presets o ajustes preestablecidos suponen un gran economía de tiempo y esfuerzo. Mejoran notablemente tu flujo de trabajo, lo cual es un motivo suficiente para utilizarlos; no obstante sabemos que a la viejoía no nos sobra el tiempo como para desperdiciarlo tontamente, ¿cierto?

Por otro flanco, los presets pueden ayudarte a que tu trabajo tenga una coherencia estética para potenciar tu propio estilo. Todavía pueden ayudarte a encontrar esa misma coherencia estética en un trabajo o esquema concreto.

Otra utilidad a website la hora de crear preset puede ser por ejemplo para corregir de forma cibernética las distorsiones de un objetivo determinado.

En la ulterior imagen puedes ver una comparación de una imagen innovador y el resultado de aplicar un preset. Un solo clic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *